fbpx

AL NATURAL

OBRAS DESCRITAS E INDIVIDUALIZADAS

La colección ‘Al Natural’ está compuesta por cuadros pintados a mano personalizados, realizados al óleo en distintos formatos y materiales, tales como lienzo, madera o papel. Su nombre viene dado especialmente por la temática de mis obras. No hay ninguna de ellas que no guarden una estrecha relación con la naturaleza. Si no es flora, es fauna o viceversa. 

pájaros pintados al oleo

C O L I B R Í  A L  V U E L O

ÓLEO SOBRE LIENZO 177CM X 77CM​

Procuro que el color sea otra  características que le de un toque personal a mis obras. Al igual que las aves, estos también  necesitan sus coloridos plumajes para distinguirse y ser reconocidos.

pinturas de pajaros al oleo
cuadros de pavos reales

P L U M A S   R E A L E S 

ÓLEO SOBRE LIENZO 140CM X 70CM​

En mi paleta de colores nunca puede faltar el azul turquesa, tarde o temprano siempre acabo incorporándolo a mis obras.  Si no es en su saturación  mas alta, lo es en la más baja, pero siempre está presente.

cuadros pintados a mano para salón
mujeres pintadas al oleo

S A V A N N A H

ÓLEO SOBRE LIENZO 60CM X 40CM

Los contrastes en las pinturas de rostros al óleo también juegan un papel fundamental para hacerlos destacar. Siendo los colores complementarios los que hacen la magia de resaltar una obra.

pinturas de negras africanas al oleo
pinturas de rostros al óleo

A D D O

ÓLEO SOBRE LIENZO 80CM X 60CM

Ellos son los protagonistas  de la sala, causando impacto  de la manera más especial y original.  

cuadros al oleo decorativos
cuadros xxl

E L  B A I L E    D E   L A S  

 F L O R E S 

ÓLEO SOBRE TABLA 122CM X 122CM​

La madera y los tamaños de cuadros xxl personalizados dejan huella en las habitaciones más acogedoras. Su técnica se realiza al igual que el óleo sobre lienzo, la única diferencia es el trato con la madera. La imprimación es la clave, haciendo así que los óleos no sean absorbidos.

cuadros xxl flores
cuadros originales para encima del sofá

TRANSPARENCIAS DEL PARAISO 

ÓLEO SOBRE LIENZO 140CM X 56CM​

Uno de los tamaños más adaptables y cualquier hueco   les viene como anillo al dedo son las obras de arte cuya anchura es mayor a su altura.   Son idóneos para cabeceros de cama,  paredes de amplios salones o para la decoración de pared  sobre sofá, haciendo vestir las salas donde se suele pasar más tiempo.

cuadros al óleo para cabeceros de cama

TÉCNICA GICLÉE FINE ARTS

No sólo el lienzo y la madera son las protagonistas en la colección de los cuadros pintados a mano personalizados, también el papel. Su gramaje y composición hacen de el una perfecta combinación especial para la pintura al óleo. 

láminas de pinturas para enmarcar

A S H E R A

ÓLEO SOBRE PAPEL 30CM X 40CM​

Partiendo de la base que cada obra es única, su reproducción en la mas alta calidad, hace de ella que pueda estar al alcance de muchos. 

Cuadros pintados a mano personalizados
laminas de arte para enmarcar

N A Y A H

ÓLEO SOBRE PAPEL 30CM X 40CM​

La técnica de reproducción que utilizo a partir de una obra de arte original se denomina Giclée cuya  impresión se realiza en la técnica Fine Art. La combinación de la pulverización de los pigmentos sobre el papel   hacen una unión perfecta para reproducir al más alto  nivel  de calidad cualquier obra de arte. 

pintura de rostros al oleo

MAS DE MI EN INSTAGRAM

Abrir chat
Hola! Te informo más por aquí!
¡Hola soy Ariadna! ¡Muchas gracias por visitar mi web! Cuéntame tu idea 😉