fbpx

ARTE EN 3D

TRAS EL MARCO, UNA OBRA SINGULAR, FLORECIDA Y VANGUARDISTA

La técnica floral del arte en 3D surgió de la idea de querer darle un cuerpo y una consistencia a mis obras, no solo parecer que sobresaliesen de un cuadro, sino que también tuvieran una identidad propia y que al observarlas nos recordaran   como los cuadros de flores de papel originales tienen esa similitud que nos ofrece la naturaleza en sus diversas formas.

cuadros baño originales

La distribución de sus pliegues, sus colores y su flexibilidad hacen de ellos cuadros originales que pasan desapercibidas en un entorno natural por su similitud a las flores. Estas composiciones hechas de papel y en relieve hacen  que las obras cobren vida al salirse del marco.

cuadros para sala hechos a mano

Los movimientos que ella misma adquiere con el moldeado hacen que no haya dos obras iguales, dando como resultado cuadros de flores de papel originales únicos y exclusivos.

cuadros decorativos hechos a mano

No todos los marcos son válidos, necesitan de su espacio para poder colocarse, abrirse y adaptarse  libremente sin ningún tipo de presión. Por ello, solamente se adaptan en marcos con una cierta profundidad, especializados para obras con ciertos relieves. 

cuadros diferentes y originales

Su composición y montaje está 100% hecho a mano, siendo el papel y las  tintas al alcohol sus principales protagonistas. Su personalización también es infinita, pudiendo ser estructurada al mas mínimo detalle con los colores y moldeados más sorprendentes.

cuadros originales para habitacion
cuadros para cocina originales

Claveles, lirios, hibiscos, jasmines, camélias…

Algunas recuerdan a la flores, sin embargo, otras parecen sacadas de un fondo marino, pudiendo confundirse con las algas o incluso haciéndose pasar por corales, con todos sus agujeros, pliegues  y recovecos.

cuadros para decorar mi casa

Sus formas tan peculiares se deben al calor. Al ser un papel de material sintético, los cambios de temperatura bruscos hacen que adopte un cuerpo totalmente diferente al inicial, encogiéndose, retorciéndose, y creando miles de recovecos entre cada una de sus capas y superposiciones, causando así un cuadro totalmente diferente, original y fuera de lo común.

MAS DE MI EN INSTAGRAM

Abrir chat
Hola! Te informo más por aquí!
¡Hola soy Ariadna! ¡Muchas gracias por visitar mi web! Cuéntame tu idea 😉